miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tiendas de decoración a muy buen precio

La decoración de calidad y diseño ya no es algo exclusivo para unos pocos: El mercado, desde hace unos años, esta ofreciendo artículos de decoración de diseño puntero, gran calidad y muy buen precio.

Y no solo existen tiendas de decoración innovadora, a un solo “clic” la red también te ofrece la posibilidad de tener piezas de decoración sin moverte de casa, a continuación te damos los datos de las mejores tiendas con estas características.

La reina de las tiendas de decoración barata
Ikea es, sin duda, la reina de este tipo de tiendas. Pionera en la creación de muebles un diseño muy europeo y particular, Ikea revolucionó la idea de entender la decoración. Fundada en 1943 en Suecia, no es hasta los años 50 cuando su fundador, Ingvar Kamprad, descubre que es mas barato crear sus propios diseños y no montar los muebles, y que sea el propio cliente el que los monte. Esto hace rebajar gastos y que el cliente lo note, y mucho, en el precio final. En los años 70 empieza a crecer creando tiendas en el resto de Europa, Estados Unidos y Canadá. Y en el 96 abre la primera tienda en España.Ikea ofrece todo tipo de objetos de decoración, menaje, ropa de casa o iluminación. Es una tienda muy práctica y te ofrecen la posibilidad de montar entera tu casa, sin olvidar ningún detalle. Los puntos flojos, la escasa calidad de los materiales en algunos muebles y las medidas estándar de la tienda, que no son las universales.

La Oca, grandes diseñadores a muy buen precio
La Oca una de las grandes tiendas de decoración española. Presentan siempre colecciones para interiores con una atmósfera espacial y muy moderna. Muebles y objetos bien diseñados, que aúnan funcionalidad y estética. Siempre con la calidad que ofrecen las grandes marcas que ofrece.


El Imperio de la moda española, ahora en casa
Inditex, la empresa española de moda más importante en el sector se lanzo hace unos años a la decoración. Así nació Zara Home, especializada en artículos para vestir y decorar la casa. Su apuesta por el textil -ropa de cama, de mesa y de baño-, se complementa con productos como vajillas, cuberterías, cristalerías y objetos de decoración.
Las tiendas Zara Home proponen diferentes ambientes de decoración: Contemporáneo, Clásico, Étnico y Blanco. Con una renovación continua de su oferta, Zara Home introduce las últimas tendencias de la moda en el hogar.

Clasicismo, modernidad y buen gusto
Habitat es otra de las tiendas punteras en todo el mundo en lo que a decoración se refiere. Te ofrece también desde muebles a pequeños objetos de decoración. Su solidez mundial avala la gran calidad de sus materiales y el buen gusto al diseñarlos. En España posee tiendas en Madrid y Barcelona.

No hay comentarios: