miércoles, 17 de diciembre de 2008

Decora tu casa en rebajas

Las ofertas son muy jugosas. Hacemos un repaso por las tiendas que no puedes dejar de visitar.
Zara Home ofrece descuentos desde el 20 al 50 % del 7 de Enero hasta el 3 de Febrero. No puedes dejar pasar la oportunidad de comprar los mejores artículos de esta tienda con la calidad y el diseño de siempre. Además Zara Home te ofrece la posibilidad de comprarlos desde tu casa a través de internet en www.zarahome.com , y tu pedido llegará solo en dos días.

Tampoco debes dejar de pasarte por Habitat, la tienda líder en decoración en toda Europa te ofrece también descuentos hasta del 50%, y las rebajas son hasta el 13 de febrero. Un truco, si das tus datos, te envían a casa un vale descuento del 15 % adicional sobre todo lo rebajado.

En la Oca, los precios son también irresistibles. Una ventaja es que te lo llevan a casa gratuitamente. Su fuerte: los muebles. Fíjate en las 'superofertas' en las mesas, estanterías y sofás. También una sección de súper diseño en la que encontrarás cosas de grandes diseñadores a muy buen precio, ¡Y encima rebajados!

Decora por Internet
Por Internet también puedes encontrar grandes ofertas con artículos rebajados. Una de las grandes es www.todolifestyle.com donde grandes artistas del diseño sorprenden con los artículos más vanguardistas e innovadores. También en la web de El Corte Inglés se ofrecen grandes ofertas y descuentos en la sección de Hogar, y todo desde un clic y sin moverte de casa.

No hay comentarios: