miércoles, 17 de diciembre de 2008

Decora con flores

Con el buen tiempo las flores se convierten en las protagonistas indispensables de los complementos en nuestras casas.

Te proponemos cuatro ramos con flores de temporada para que, según tus necesidades, puedas elegir el que más te guste. La firma “e-florex”, líder en creación y distribución de ramos de flores frescas por internet ha confeccionado para nosotros con suma delicadeza y buen gusto estas cuatro propuestas. Haz un “clic” en su web, www.e-florex.com, y descubrirás que además de tener los ramos de flores más espectaculares, tienen también los ramos de novia más delicados, arreglos florales muy originales o centros de mesa muy interesantes.

ROMÁNTICO
Este es un ramo muy armonioso, en tonos pastel, fresco y muy romántico, ideal para una mesilla. El ramo ha sido elaborado en “bouquet” para darle un aspecto chato y más armonioso. Está compuesto por Peonía rojas, blancas y rosas blancas de tallo de 50cm, se ha complementado con Paniculata.
FRESCO Y AROMÁTICO
Éste es un ramo muy aromático. Cada flor esta pensada para que la habitación donde lo coloques quede impregnada de las delicias de sus olores primaverales. Este también es un ramo chato, como recién recogido del campo, que da un aspecto más silvestre y natural. Todas las flores tienen tonos malvas, lavandas y blancos. Este variado ramo esta formado por Freesia blanca, Statice, Salvia, Paniculata, Chorisyla y eucalipto.

ALEGRE
Otro ramo tipo “bouquet” bajito y un tanto rústico. Muy fresco e ideal para dar un toque rural a tu estancia. Las calas Blancas dan la pincelada delicada y la hiedra el toque campestre. Este ramo esta compuesto de Calas blancas, Ornitogalum y Hiedra

MODERNO
Éste es, quizás, el ramo más original, compuesto sobre todo de flores exóticas y orientales. Con él darás el toque más moderno a la habitación donde lo pongas. Con colores chillones y cálidos, tendrás un ramo muy sofisticado y moderno. Orquídea rosa, Lilium oriental, Aspidistra y Salis componen este moderno ramo .

No hay comentarios: