miércoles, 17 de diciembre de 2008

Renovar con cuadros

Si te apetece cambiar el ambiente de tu estancia, no hace falta hacer grandes obras, simplemente replanteándote tus paredes puedes dejar como nueva cualquiera de tus habitaciones. Los cuadros, las láminas o los espejos pueden dar un aire nuevo que te sorprenderá. Aquí tienes las claves.

Una composición apaisada sobre el sofá: Una de las composiciones más usuales y decorativas, que dan sensación de orden en cualquier estancia es esta. Coloca tus cuadros en una composición recta. Conseguirás un efecto visual más ordenado, respetando la simetría de los cuadros tanto si se trata de una única obra como de una composición. Un truco para conseguir un efecto más armónico es coordinar el marco de alguna de las obras con la madera de los muebles.
Series de pequeño formato. Las series de obras de pequeño formato quedan genial colocadas seguidas, en hilera o en columnas. Son ideales para cocinas o baños, utilizando temáticas de la habitación. Frutas, por ejemplo para la cocina, ositos para un cuarto infantil… Si has optado por esta simetría para un baño o cocina, has de recordar que la humedad puede estropearlos, por eso lo mejor es sellarlos con silicona.

No hay comentarios: