Dejemos lo mitos a un lado; una piel perfecta sí se puede lograr, y la manera de hacerlo es usando los cosméticos que te facilitarán la vida.
Recuerda que no todas tienen el mismo cutis, y los productos no son
para todos los tipos de piel. Lo importante es seguir una serie de pasos
día a día, que te ayudarán a conseguir una piel perfecta.
- Lo primero es conocer qué tipo de piel tienes. Una vez que lo sepas será más fácil comprar productos adecuados para ti. Una buena opción son los cosméticos naturales, ya que sus fórmulas son respetuosas con el medio ambiente, pero sobre todo, con tu piel.
- La limpieza de cutis. Es uno de los pasos más importantes, y un tip de belleza esencial para adolescentes, ya que en los poros se acumula suciedad, maquillaje, etc. Debes limpiar la piel por la mañana al despertar, y sobre todo por la noche antes de acostarte.
- El uso de cremas hidratantes es necesario para mantener la piel en buen estado, más aún si eres de las que no sale a la calle sin maquillaje, para que no se cuartee tu look. Existen una enorme variedad de estos productos que se ajustan según las necesidades de cada piel; a la hora de comprarlos no te olvides de los 5 activos que no pueden faltar en tu crema hidratante.
- Usar tónicos ayuda a equilibrar el PH de la piel. La mejor manera de aplicarlo es dando pequeños toques, no arrastrándolo por el cutis.
- Siempre se olvida el contorno de ojos. La piel de esta área es más delicada y por tanto necesita de un producto especial que te ayude a desaparecer las líneas de expresión, o las llamadas patas de gallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario