La mayoría de las personas no tienen ningún problema cuando vuelan, pero es posible hacer que los viajes en avión sean más seguros y cómodos. Aquí hay algunos consejos:
Lleve una cantidad suficiente de todos los medicamentos que usted toma en su equipaje de mano. Pregúntele a su médico si usted debería cambiar sus dosis si sus horarios de comida y dormida van a cambiar cuando llegue a su destino. Lleve suficiente medicamento para que le dure durante todo su viaje. Lleve medicamentos extra consigo en caso de que su regreso sea demorado.
Si usted padece de diabetes o epilepsia lleve una tarjeta de notificación e identificación tal como la "Diabetes Alert Card" (Tarjeta de Alerta Sobre Diabetes) de la American Diabetes Association (Asociación Estadounidense para la Diabetes), llame a 800-DIABETES o escriba a la American Diabetes Association, 1660 Duke St., Alexandria, VA 22314. Tenga el nombre y número de teléfono de su médico consigo en caso de una emergencia. Recuerde llevar consigo los nombres y las dosis de todos sus medicamentos.
El aire en los aviones es seco, por lo tanto, tome bebidas sin alcohol, decafeínadas y agua para evitar deshidratarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario