jueves, 30 de julio de 2015

Cómo sacar el corcho de una botella


Si es el corcho de una botella el rival a vencer...

  • Se puede envolver el cuello de la botella con un paño caliente y verter sobre el corcho unas gotas de agua fría, esto provocará que el vidrio se dilate y podrás retirar el corcho fácilmente.
  • Si no tienes un destapador a mano, puedes probar envolviendo con varios paños la botella y golpearla levemente contra la pared (varias veces). El corcho, poco a poco, comenzará a salir.

Para finalizar, un truco para cuando quieras reutilizar una botella donde el corcho inevitablemente haya quedado en el fondo. Coloca unas gotas de amoniaco dentro, y en unos días el corcho se disolverá.

lunes, 13 de julio de 2015

Cómo abrir un frasco

  • La primera es sujetando con un guante de goma la tapa, para evitar que resbale, y girar con firmeza.
  • Si la anterior no funciona, intenta colocar el frasco que deseas abrir debajo del chorro de agua caliente hasta que notes que el metal se haya expandido.
  • Si lo frascos son pequeños la solución es mas rápida, se pueden destapar con un rompenueces, por supuesto, con mucho cuidado.

Rodéate de gente más joven

Rodéate de gente más joven. Aunque pueda parecer superficial algunas veces, la gente más joven puede sorprenderte. Salir con gente joven te permitirá abrirte a nuevas ideas y no tomarlo todo tan en serio.

Pero, ¿cómo llevar una vida joven? Envejecer es probablemente una pesadilla para la mayoría de la gente. Y no los puedes culpar. Por la forma en la que “la gente mayor” es retratada últimamente, se piensa que vivir con arrugas y canas es algo peor que la muerte. En realidad, no es así.

No se debe ser un prisionero de la idea de envejecer. Se puede cambiar la imagen y ser una persona vieja que vive una vida joven y fructífera. Todo depende de ti.

Empieza un nuevo pasatiempo

Empieza un nuevo pasatiempo. Realiza algo que ocupe tu tiempo; un complemento a tu trabajo y te deje ser productivo de manera que no te sientas culpable. Vete de vacaciones y recarga baterías. Diviértete y disfruta la vida.

Relajarse

Relajarse, Trabajar como "perro" puede llevarte  a la cima del mundo corporativo, pero demasiado te puede llevar a la cama de un hospital. Date un tiempo libre para relajarte y divertirte. En este caso dormir y descansar, te ayudan a que te sientas mejor.

Sonreír con frecuencia

Sonreír con frecuencia, no sólo utiliza más músculos faciales, sino también enciende la cara y relaja toda la expresión del rostro, haciéndote lucir más joven y atractivo.

Tomar las cosas a la ligera frente a desafíos extremos

Tomar las cosas a la ligera frente a desafíos extremos, es la clave para mantenerse joven y encima de las cosas. Estar en control y hacer frente a los problemas no significa necesariamente estar serio y fruncir el ceño a lo largo de la situación. Es posible resolver problemas y mantener el entusiasmo y el buen humor intactos.