miércoles, 30 de septiembre de 2015

DECORANDO EL BAÑO.

Si usa más de un estilo de alfombra de pared a pared, haga sus selecciones sin el mismo color para minimizar el contraste. Para dar un toque más formal considere alfombras de pelo de felpa que se sienten aterciopeladas. 

martes, 29 de septiembre de 2015

Cómo abrir una botella con un CD

Coloca la cerveza en diagonal y el desliza el CD rápidamente por el cuello de la botella. Es importante hacerlo rápido y de un solo golpe para que la tapa salga despedida por la presión.

jueves, 24 de septiembre de 2015

CAMAS FRÍAS.

Esto se puede remediar si coloca un cobertor de lana debajo de la sabana inferior. En la temporada de invierno, cuando las camas se vuelven mas frías que de costumbre, es particularmente útil. 

jueves, 17 de septiembre de 2015

Cómo abrir una botella con otra botella

Toma una botella por el cuello y pon la otra boca arriba. Engancha ambas tapas y haz presión hacia abajo con la botella dada vuelta.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cómo abrir una botella con un papel

Pliega una hoja de papel a la mitad hasta que ya no puedas doblarla más. Coloca una mano alrededor de la botella (de la misma forma que lo harías al abrirla con un encendedor) e inserta el trozo de papel plegado entre la tapa y tu dedo índice. Presiona hacia arriba y seguro dejarás a todos boquiabiertos.

martes, 8 de septiembre de 2015

Cómo abrir una botella con un encededor

Sostén la botella rodeando el cuello con los dedos y deja el pulgar liberado sobre la tapa. Inserta el encendedor entre la tapa y el nudillo más grande del dedo índice; haz palanca y la tapa de desprenderá.