domingo, 6 de enero de 2013

RECETA DE JOVIALIDAD

RECETA DE JOVIALIDAD

2. Deja fuera todos los números no esenciales para tu supervivencia. Eso incluye edad, peso y altura. Que ello le preocupe al médico. Para eso se le paga. Convive, de preferencia, con amigos alegres. Los pesimistas no te convienen.

3. Continúa aprendiendo… Aprende más, sobre ordenadores, artesanía, jardinería, cualquier cosa… No dejes tu cerebro desocupado. Una mente sin uso es una oficina del diablo. Y el nombre del diablo es Alzheimer. 

Mas en: http://www.slideshare.net/merchegm/buenos-consejos

¿Cómo evitar el estrés en casa?

¿Cómo evitar el estrés en casa?

Entre los problemas profesionales y económicos de los unos, las dificultades en la escuela de los otros y el cuidado de la casa, el día a día no es cosa fácil. ¿Qué hacer para que tu casa siga siendo un lugar de paz, felicidad y serenidad? Algunos trucos para evitar que el estrés se instale en tu casa… 

No quieres que tus problemas profesionales o las dificultades en la escuela de los niños invadan tu hogar, es el lugar sagrado. Sin embargo, no es fácil, porque el hogar es también un refugio donde se pueden manifestar los problemas cotidianos de cada uno. Algunas reglas básicas deben respetarse para convertir tu casa en un hogar zen y, por lo tanto, en un lugar mucho más agradable. Porque tener una casa en paz es algo que se puede conseguir. 

Practicar deporte

Practicar deporte

Como primer punto he decidido destacar la realización de deporte. El deporte es una de las mejores maneras de mantenernos jóvenes y en perfectas condiciones, ya que ayuda a nuestro organismo a estar activo y a nuestros músculos a mantenerse tonificados y fuertes. A la hora de hacer deporte es necesario ser constantes y realizar por lo menos tres sesiones por semana, sea de la actividad que sea, ya que lo ideal es variar y evitar acostumbrarnos a una misma actividad.Personalmente considero que la variedad es esencial a la hora de hacer deporte, ya que además de no cansarnos nosotros conseguiremos mejores resultados pues nuestro cuerpo siempre deberá enfrentarse a un nuevo reto.